Coche patrulla de la Policía Municipal de Ponferrada.

Un detenido por un atropello intencionado tras una discusión en el centro de Ponferrada

La víctima y el conductor ya se conocían y habían tenido altercados anteriormente / La persona atropellada fue trasladada al Hospital Universitario del Bierzo para ser atendida de sus lesiones

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han procedido a la detención de J. C. G. M. de 41 años, acusado de un presunto delito de lesiones por atropello intencionado.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la noche del viernes día 3, en el centro de la ciudad, donde dos personas mantienen una fuerte discusión, llegando a agredirse mutuamente. Acto seguido, uno de los implicados coge su vehículo, sube circulando por la acera y embiste a la otra persona, atropellándola después de arrancar mobiliario urbano. Posteriormente se da a la fuga,dejando a la victima tendida en el suelo.

La persona atropellada fue trasladada al Hospital Universitario del Bierzo para ser atendida de sus lesiones, según informaron fuentes municipales.

La Policía Local estableció un dispositivo de búsqueda del conductor, siendo localizado hora más tarde, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial. La víctima y el conductor ya se conocían y habían tenido altercados anteriormente.

La Policía Municipal agradece, una vez más, la colaboración ciudadana.