Detenidas dos mujeres por hurto de carteras en los puestos exteriores del mercado de abastos de Ponferrada y supermercados cercanos

Vehículo de la Policía Municipal de Ponferrada./
Vehículo de la Policía Municipal de Ponferrada.

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía Municipal detuvieron en la tarde del sábado día 30 a J. I. G., de 37 años, acusado de un presunto delito de violencia de género

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han detenido a dos mujeres M. J. B. T. de 45 años y M. C. A. B.de 46 años acusadas de un resunto delito de hurto. Los hechos tuvieron lugar en la mañana del sábado día 30 de marzo cuando los agentes recibió varias denuncias por sustracción de carteras en los puestos exteriores del mercado de abastos y en supermercados próximos, por lo que decidió reforzar el servicio en esas zonas.

Posteriormente la Policía Local localizó a estas dos personas en un puesto donde había aglomeración de clientes. Al ser sorprendidas por los agentes, una de ellas introdujo apresuradamente una cartera en su ropa interior, por lo que fueron trasladadas a dependencias policiales para proceder a un cacheo e instruir las diligencias oportunas.

Los agentes comprobaron que estas mujeres tenían antecedentes por este tipo de delitos.

Un detenido por violencia de género

Por otro lado, agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía Municipal detuvieron en la tarde del sábado día 30 a J. I. G., de 37 años, acusado de un presunto delito de violencia de género.

La Policía Municipal agradece la colaboración ciudadana.