Detenida en Ponferrada una mujer que causó heridas leves a su pareja con un arma blanca

Policía Municipal de Ponferrada. /
Policía Municipal de Ponferrada.

La Policía Local cursó desde el viernes un total de 11 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron a una mujer de 33 años de edad, cuyas iniciales responden a las siglas S.J.J., como presunta autora de un delito de lesiones, después de haber agredido a su pareja con un arma blanca, según señalaron fuentes del Consistorio de la capital berciana. Las mismas fuentes apuntaron que el hombre presenta lesiones de carácter leve.

Por otro lado, desde el pasado viernes la Policía también cursó un total de 11 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública. Según apuntaron fuentes del dispositivo de lucha contra el 'botellón', las denuncias se interpusieron en las inmediaciones de la plaza de La Encina, en la parte alta de la ciudad. Además, los agentes cursaron un acta por incautación de sustancias estupefacientes y denunciaron a otra persona a la que sorprendieron orinando en la calle.

En lo relativo al tráfico, las calles de la ciudad fueron escenario desde el 21 hasta el 25 de diciembre de 19 accidentes, aunque sólo en dos de ellos hubo que lamentar la existencia de heridos de escasa consideración. En unas fechas en las que el binomio entre alcohol y asfalto resulta especialmente peligroso, de entre los 18 controles de alcoholemia practicados por los agentes, sólo tres arrojaron resultado positivo y en uno de los casos, su conductor tuvo que enfrentarse a un juicio rápido por este motivo.