Borrar
El árbol cayó sobre uno de los caminos de asfalto del parque del Plantío.

Ver fotos

El árbol cayó sobre uno de los caminos de asfalto del parque del Plantío. E.Jiménez

Se desploma un árbol en el parque del Plantío de Ponferrada sin causar heridos

Los bomberos han quitado la parte del árbol que ha caído sobre el camino de asfalto y el resto será retirado el sábado por la mañana / Por la tarde se cerrarán los parques de la ciudad por la previsión de temporal

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 9 de marzo 2018, 20:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un árbol de grandes dimensiones se ha desplomado a última hora de la tarde de este viernes en el parque del Plantío de Ponferrada sin que, afortunadamente, haya causado heridos. El mal tiempo registrado en la capital berciana durante la tarde ha hecho que a esa hora no hubiera casi gente en el parque.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos, que han quitado la parte del árbol que ha caído sobre el camino de asfalto, y la Policía Municipal y la Nacional, que han asegurado la zona con cintas para evitar que los ciudadanos pasen cerca. El resto del árbol será retirado en la mañana del sábado y por la tarde, se cerrarán todos los parques de la ciudad por la previsión de temporal, según informan fuentes municipales.

Por el momento, se desconocen las causas del desplome, «no se sabe si fue un blandón o el árbol estaba dañado», han asegurado esas mismas fuentes, aunque sí se estudiarán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios