Descubre tu talento

El Museo de la Energía de Ponferrada organiza un campamento de verano en el que los más pequeños podrán descubrir sus diferentes talentos

Niños participando en un programa de Educo./www.educo.es
Niños participando en un programa de Educo. / www.educo.es
ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Museo de la Energía cierra este miércoles el plazo de inscripción para participar en el campamento 'Descubre tu talento', que tendrá lugar del lunes 23 al viernes 27 de julio en horario de 09:00 a 14:00 horas contando con opción madrugadores desde las 08:00 horas. Dirigido a público entre 3 y 8 años y organizado en grupos reducidos, este novedoso campamento será impartido por Educo.

Siguiendo la metodología de la 'Teoría de las Inteligencias Múltiples', los asistentes descubrirán sus diferentes talentos, conocerán el tipo de inteligencia que más desarrollada tienen y aprenderán a extraer el máximo potencial de cada una. Cada día se convertirá en una nueva aventura donde los educadores desplegarán un completo programa pedagógico a través de juegos, talleres y con la ayuda de unos personajes singulares, «los Boogies».

Para muchos de los asistentes esta será una excelente oportunidad para participar en su primer campamento de verano y, por ello, la reunión informativa para participantes tendrá lugar el viernes 20. El precio para este campamento es de 65 euros y el aforo es limitado. La inscripción puede realizarse contactando con el museo en el 987400800 ó en el correo electrónico guias@ciuden.es.

'Con la c de caleidoscopio'

Continuando con la programación cultural de La Fábrica de Luz, este sábado 21 de 12:00 a 13:00 horas está prevista la actividad «Los talleres del Museo: Con la C de Caleidoscopio», dirigida a público familiar aunque los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto.

Los asistentes conocerán conceptos básicos sobre óptica y el comportamiento de la luz y, además, lo pondrán en práctica construyendo su propio caleidoscopio. El precio del taller es de 9 euros y para participar es necesario inscribirse.

Contenido Patrocinado

Fotos