Denunciados tres bares en Ponferrada por superar el horario de cierre y los niveles de ruido

Denunciados tres bares en Ponferrada por superar el horario de cierre y los niveles de ruido

El fin de semana deja 12 accidentes de tráfico en el municipio, uno de ellos con heridos, y 20 positivos en controles de velocidad

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La Policía Municipal de Ponferrada cursó durante el pasado fin de semana tres denuncias a locales de ocio nocturno, dos de ellos por infringir el horario de horario de cierre y otro por superar los niveles de ruido permitido. Además, agentes municipales instruyeron diligencias judiciales mediante tres juicios rápidos por circular con un vehículo sin permiso de conducción, por negarse a realizar la prueba de alcoholemia y por alcoholemia positiva.

Asimismo, efectivos policiales colaboraron en la madrugada del domingo 5 de agosto con el ciclista Mikel Azparren, que realizaba el Camino de Santiago desde Roncesvalles en 24 horas.

Por otro lado, de viernes a domingo se produjeron un total de 12 accidentes de tráfico en el municipio, solo uno de ellos con heridos; se practicaron 152 controles de velocidad con 20 positivos y 47 de alcoholemia con tres resultados positivos. Por último, la Policía Municipal realizó 15 denuncias de tráfico y 13 servicios de grúa.

 

Fotos