Denunciados en Ponferrada cinco vehículos por circular con el escape libre y otros siete por tener la ITV caducada

Policia Local de Ponferrada./
Policia Local de Ponferrada.

El habitual despliegue contra el 'botellón' de los fines de semana se cierra con 19 denuncias

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Policía Municipal de Ponferrada denunció durante el pasado fin de semana a cinco conductores que circulaban con vehículos con el escape libre y a otros siete que conducían coches con la ITV caducada, según informaron hoy fuentes del Ayuntamiento. Además, otro hombre se enfrentó a un juicio rápido tras ser sorprendido por los agentes mientras circulaba sin permiso de conducir.

En total, entre el viernes y el domingo, las calles de la ciudad fueron escenario de ocho accidentes de tráfico, aunque sólo en uno de ellos hubo que lamentar la existencia de heridos de escasa consideración.

Por otro lado, el operativo de la Policía para vigilar las zonas de ocio de la ciudad se cerró con 19 personas denunciadas por practicar 'botellón' y otra persona a la que se denunció tras incautarle sustancias estupefacientes. Además, cinco locales recibieron una denuncia por infringir su horario de cierre y otros dos por permitir fumar en el establecimiento. Los agentes también denunciaron a los clientes de uno de los establecimientos que se encontraban fumando en el interior del mismo.