Denunciado un local de ocio en Ponferrada por permitir la venta de alcohol a menores de edad

Jóvenes en un 'botellón'./
Jóvenes en un 'botellón'.

Juzgado un conductor por negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia y resistirse a los agentes

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La Policía Municipal de Ponferrada denunció durante el pasado fin de semana a un local de ocio de la capital berciana en el que se llevaba a cabo la venta de alcohol a menores de edad. Otros tres establecimientos fueron denunciados por infringir el horario de cierre mientras que el habitual operativo contra el 'botellón' se cerró con ocho personas denunciadas.

Además, los agentes instruyeron diligencias judiciales para la celebración de dos juicios rápidos contra un conductor que circulaba sin permiso y contra otro que se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia y se resistió a la actuación de los agentes. Ambos fueron juzgados por un presunto delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, entre el viernes y el domingo se registraron en las calles de la ciudad un total de 11 accidentes de tráfico, aunque sólo en uno de ellos hubo que lamentar la existencia de heridos. En cuanto a los controles de alcoholemia, de las ocho pruebas practicadas sólo un conductor dio resultado positivo.