Denunciado un conductor por circular a 120 kilómetros por hora por el casco urbano de Ponferrada

Vehículo de la Policía Municipal de Ponferrada./Carmen Ramos
Vehículo de la Policía Municipal de Ponferrada. / Carmen Ramos

La Policía Municipal cursó durante el fin de semana ocho denuncias por beber alcohol y una más por orinar en la vía pública

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada denunciaron este pasado fin de semana a un conductor que circulaba a una velocidad de 120 kilómetros por hora en la avenida de Portugal, en pleno casco urbano de la capital berciana, según informaron hoy fuentes del Consistorio. Entre el viernes y el domingo tuvieron lugar en las calles de la ciudad un total de nueve accidentes de tráfico, aunque sólo en uno de ellos hubo que lamentar la existencia de heridos de escasa consideración.

Además, los agentes practicaron 29 controles de alcoholemia, de los que uno arrojó resultado positivo. En cuanto a los controles de velocidad, el radar detectó 16 vehículos que circulaban por encima de la velocidad permitida, de entre los más de 200 que se sometieron al control.

Más allá de las incidencias relacionadas con el tráfico, la Policía Municipal también cursó ocho denuncias por beber alcohol y una más por orinar en la vía pública. En cuanto a los locales de ocio, dos fueron denunciados por incumplir su horario de cierre y un tercero por realizar actividad de bar sin la correspondiente licencia.

Contenido Patrocinado

Fotos