

Secciones
Servicios
Destacamos
elbierzonoticias
Ponferrada
Lunes, 9 de enero 2023, 13:22
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, denunció este lunes que la falta de limpieza y mantenimiento de rejillas e imbornales y la «acumulación deliberada de obras a un ritmo lento» en distintos puntos de la capital berciana provocan que las calles presenten un aspecto «empantanado e impracticable» con los episodios de lluvia intensa. «La ciudad se ha convertido en un gran charco por la desidia en el mantenimiento y por juntar obras con afán electoralista», resumió el líder de los 'populares'.
Al respecto, Morala reprochó al alcalde, Olegario Ramón, y a su equipo de gobierno que no hayan tomado medidas para evitar esta situación, que afecta tanto a la movilidad de los peatones como a la seguridad del tráfico.
«De nuevo es la desidia y la despreocupación del equipo de gobierno la que dificulta un uso más adecuado de las infraestructuras urbanas», lamentó el portavoz del PP, que exigió mejorar la limpieza y mantenimiento de imbornales, alcorques y de la red de alcantarillado para evitar esta situación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres planes de Navidad con encanto en Burgos
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.