Borrar
El PP denuncia la falta de limpieza y mantenimiento de rejillas e imbornales en Ponferrada.
El PP denuncia que la suciedad y las obras convierten a Ponferrada en «un gran charco»

El PP denuncia que la suciedad y las obras convierten a Ponferrada en «un gran charco»

Reclama una limpieza a fondo de los imbornales, alcorques y de la red de alcantarillado

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 9 de enero 2023, 13:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, denunció este lunes que la falta de limpieza y mantenimiento de rejillas e imbornales y la «acumulación deliberada de obras a un ritmo lento» en distintos puntos de la capital berciana provocan que las calles presenten un aspecto «empantanado e impracticable» con los episodios de lluvia intensa. «La ciudad se ha convertido en un gran charco por la desidia en el mantenimiento y por juntar obras con afán electoralista», resumió el líder de los 'populares'.

Al respecto, Morala reprochó al alcalde, Olegario Ramón, y a su equipo de gobierno que no hayan tomado medidas para evitar esta situación, que afecta tanto a la movilidad de los peatones como a la seguridad del tráfico.

«De nuevo es la desidia y la despreocupación del equipo de gobierno la que dificulta un uso más adecuado de las infraestructuras urbanas», lamentó el portavoz del PP, que exigió mejorar la limpieza y mantenimiento de imbornales, alcorques y de la red de alcantarillado para evitar esta situación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios