USE denuncia la falta del servicio de cafetería en el centro de día de Flores del Sil

Centro de día de Flores del Sil./
Centro de día de Flores del Sil.

La formación asegura que la última adjudicataria avisó «hace meses» de que no renovaría el contrato y a pesar de ello no se ha buscado una solución

ELBIERZONOTICIASPonferrada

USE Bierzo ha denunciado este lunes que el centro de día de Flores del Sil vuelve a estar sin servicio de cafetería, cuando la última concesionaria avisó «hace meses» a la Concejalía de Bienestar Social de que no iba a renovar el contrato. «Por ende, los usuarios no pueden acudir a la instalación para usar un servicio muy necesario, especialmente para personas mayores porque no se trataba solo de poder hacer las comidas en el centro a un precio asequible, sino de generar un marco de convivencia y ayuda», señalan de la formación.

Y es que USE considera que el «desinterés» del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ponferrada «por todo lo que no sea folklore político y guerra sucia sigue castigando a la ciudadanía con el abandono total de servicios imprescindibles».

Con todo ello, esperan que el concejal del área, Pedro Muñoz, se ponga «manos a la obra» para recuperar el servicio antes que «el insulto a este grupo municipal».

 

Fotos