Asamblea de la agrupación local de Coalición por El Bierzo en Ponferrada.

CB denuncia una «falta de comunicación importante» en el equipo de gobierno de Ponferrada

Los bercianistas reprochan al PSOE la ausencia de información sobre proyectos e inversiones relacionados con fondos europeos

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El secretario general de Coalición por el Bierzo (CB), Iván Alonso, denunció una «falta de comunicación importante» en el seno del equipo de gobierno de Ponferrada, del que los bercianistas forman parte junto al PSOE y Podemos. «Así no se puede continuar», señaló Alonso, que reprochó al alcalde, Olegario Ramón, que su grupo haya tenido noticias a través de los medios de comunicación de varias inversiones y proyectos relacionados con los fondos europeos. «No es de recibo», reiteró.

Al término de la asamblea de la agrupación local de los bercianistas en la ciudad, su líder insistió en que CB «no está a gusto con la situación actual». «El presupuesto se tiene que hacer de otra manera», explicó Alonso, que subrayó que una de las máximas en la elaboración de las cuentas debe ser el «desarrollo en igualdad de condiciones» entre los pueblos del municipio y el centro de la ciudad.

En cualquier caso, Alonso aseguró que los representantes bercianistas son «gente leal, de fiar y de palabra». «No vamos a poner ningún proyecto en riesgo, por encima de todo está la ciudad y los ciudadanos», concluyó.