Cuatro personas resultan intoxicadas por humo en una vivienda en la avenida de Compostilla en Ponferrada

Ambulancia del Servicio de Emergencias 112 de Sacyl./
Ambulancia del Servicio de Emergencias 112 de Sacyl.

El incidente se registró minutos antes de las 01.39 a causa de una calefacción de carbón que acababan de encender / El Servicio de Emergencias 112 trasladó a los afectados al Hospital del Bierzo

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Cuatro personas, dos varones de 38 y 47 años y dos mujeres de 38 y 69 años, resultaron intoxicadas por humo en una vivienda de la avenida Compostilla de Ponferrada, a causa de una calefacción de carbón que acababan de encender. El incidente se registró minutos antes de las 01.39 horas de hoy, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que reclamaba asistencia médica para varias personas que se encontraban mareadas.

El 112 avisó del incidente a los Bomberos de Ponferrada, a la Policía Municipal, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el domicilio, el personal sanitario de Sacyl atendió a cuatro personas afectadas, que fueron trasladados posteriormente al Hospital del Bierzo.

Contenido Patrocinado

Fotos