Borrar
Imagen del estado de un camino tras el paso de vehiculos.
San Cristóbal de Valdueza denuncia destrozos en caminos por el «mal uso» de algunos visitantes

San Cristóbal de Valdueza denuncia destrozos en caminos por el «mal uso» de algunos visitantes

Piden respeto y que primen por encima de todo las conductas cívicas

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Martes, 28 de febrero 2023, 14:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta Vecinal de San Cristóbal de Valdueza denunció este martes destrozos en los caminos y eras públicos de la localidad por su uso indebido por parte de algunos visitantes. «Agradecemos que vengan a visitar nuestra bella localidad, pero el respeto y las conductas cívicas deben figurar en primer lugar», apuntaron.

En ese sentido, explicaron que en estas fechas muchas personas van a la localidad a disfrutar de la nieve, del pueblo y de los paisajes, «pero el mal uso que algunos visitantes están realizando causa destrozos en nuestros caminos y numerosas molestias a nuestros vecinos. Personas que en sus vehículos circulan a gran velocidad, con el peligro que supone, derrapan adrede en la nieve y destrozan los caminos, estas personas no están actuando de manera cívica y ponen en riesgo la integridad de nuestros vecinos».

«Mantener nuestros caminos en buen estado nos cuesta un gran esfuerzo, y nunca ninguna de esas personas se pone a disposición cuando desde la Junta Vecinal reparamos o actuamos en los caminos. El uso responsable implica el respeto y la conservación», concluyen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios