El portavoz de USE Bierzo, Samuel Folgueral. / Carmen Ramos

USE cree que la visita de Sánchez se salda con «un nueva foto forzada para el Instagram del alcalde»

Acusan a Olegario Ramón de hablar de sus obsesiones en vez de hacer una llamada de auxilio al presidente del Gobierno

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

USE Bierzo aseguró que la «esperada» visita del presidente del Gobierno a Ponferrada, que se produjo este domingo, se salda con « una nueva foto forzada para la galería de Instagram de Olegario Ramón y nada más para la ciudad o la comarca».

«El enésimo cambio de rumbo para Ciuden, que cualquiera que lleve un tiempo en política puede interpretar como una huida hacia adelante buscando un titular improvisado y de urgencia, deja a la comarca como estaba. Cabe preguntarse qué se podría esperar cuando la intervención del alcalde, Olegario Ramón, estuvo protagonizada las obsesiones del pasado que alimenta a diario en lugar de hacer una llamada de auxilio por la falta de un futuro industrial para este territorio», argumenta la formación liderada por Samuel Folgueral.

El de ayer, añaden, «era un buen día para hablar de un futuro para todos, y como siempre el señor Ramón aprovechó para hablar de sí mismo y de sus fantasmas. Y al final, la nada más absoluta y el ninguneo que acaba pagando la ciudadanía».