Borrar
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala. César Sánchez

El PP cree que la polémica del asfaltado en Dehesas es un problema de «lealtad»

Morala considera que el alcalde de Ponferrada ha sido desleal con sus socios de gobierno «y, por lo tanto, si no es fiel a los suyos, no es de fiar»

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Miércoles, 27 de abril 2022, 15:48

Comenta

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, exigió este miércoles explicaciones claras al alcalde, Olegario Ramón, tras la polémica surgida por el asfaltado de una travesía en la localidad de Dehesas. «Preguntado el concejal en la comisión de Medio Rural si el alcalde conocía esta obra, dijo que desde el minuto cero. ¿A qué viene entonces tanta escenificación?», cuestionó Morala para el que todo ha sido «una teatralización» que lo único que ha hecho es «acarrear dudas sobre la rectitud del proceso y sobre un presunto trato de favor que el alcalde ahora desmiente, rectificándose a sí mismo, pues bien pudo cerciorarse de eso antes de crear el lío público que ha montado».

En ese sentido, el portavoz popular consideró que el regidor ponferradino «no es de fiar ni para los que le apoyan para acceder y mantener el sillón y el bastón de alcalde, y lo es mucho menos para los ciudadanos». De hecho, lo calificó como «un fraude y un mandatario fallido». «Y mientras tanto pagamos más tributos locales por peores servicios públicos, peor gasto público, incapacidad para ejecutar presupuestos, menos empleo, menos actividad económica y menos población. Y ahora extiende también la sombra de la sospecha de la desigualdad de trato entre los ciudadanos y los concejales», añadió Morala.

Por último, los populares pidieron a Ramón que aclare si en esta obra ofreció a todos los vecinos la misma posibilidad de asfaltar hasta la entrada de sus inmuebles.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias El PP cree que la polémica del asfaltado en Dehesas es un problema de «lealtad»

El PP cree que la polémica del asfaltado en Dehesas es un problema de «lealtad»