Borrar
Avenida de Galicia. Google
Cortes de tráfico en la Avenida de Galicia por obras de asfaltado

Cortes de tráfico en la Avenida de Galicia por obras de asfaltado

Se producirán los días 10, 13, 14, 15 y 16 de noviembre aunque el carril en sentido al Hospital del Bierzo permanecerá abierto en todo momento

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Miércoles, 8 de noviembre 2017, 18:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ponferrada ha informado de que en los próximos días se producirán cortes de tráfico en la Avenida de Galicia por obras de asfaltado.

El primer corte tendrá lugar los días viernes 10 -el desvío será efectivo desde las 12 de la mañana y hasta las 7 de la tarde; lunes 13 y martes 14 de noviembre. Durante estas dos últimas jornadas el desvío será efectivo desde las 8:00 horas en el tramo desde el Canal hasta la carretera N-VI, mientras que en el carril de circulación con dirección a Ponferrada el tráfico se desviará por la carretera de los Muelles, hasta la glorieta del CYLOG y hacia la Avenida De Milán.

El segundo corte se llevará a cabo el miércoles 15 y el jueves 16 de noviembre. En este caso, el desvío del tráfico se producirá en el tramo entre la glorieta de la Gran Manzana y la calle Obispo Marcelo (Cuatrovientos), desde las 08:00 horas, y durante todo el día. De este modo, los vehículos podrán llegar a Ponferrada por la calle Obispo Marcelo hacia la Avenida de Milán. Además, el acceso al centro de salud de Cuatrovientos será por la calle Obispo Marcelo.

Cabe destacar que el carril en sentido al Hospital del Bierzo permanecerá abierto en todo momento tanto para vehículos como para los autobuses urbanos. En este último caso, la empresa encargada del TUP informará si existe cualquier variación en las paradas de autobuses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios