Correos instala en la oficina principal de Ponferrada un buzón especial para enviar las cartas a los Reyes Magos

Correos instala en la oficina principal de Ponferrada un buzón especial para enviar las cartas a los Reyes Magos

La misiva con los deseos de los más pequeños se puede enviar también a través de la web del Departamento de Envíos Extraordinarios de la empresa postal

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La oficina principal de Correos en Ponferrada, situada en el número 1 de la calle General Vives, dispondrá hasta el 5 de enero de un buzón especial en el que los niños del Bierzo que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos. Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.

Para los más acostumbrados a la tecnología digital, existe la posibilidad de enviar la carta a través de la web del Departamento de Envíos Extraordinarios de la empresa postal, un espacio 'online' en el que los niños dispondrán de la ayuda del 'iluscopio', un asistente mágico que les inspirará para escribir su carta y les facilitará seguir su recorrido hasta el buzón de Papá Noel y los Reyes Magos con tan solo introducir su nombre.

Con esta edición, Correos suma 23 años celebrando la campaña de Reyes con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y entregárselos a sus destinatarios en Oriente. Además, como en años anteriores, esta Navidad los equipos de voluntarios de Correos Solidaridad tienen previsto acercarse a numerosos hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños ingresados, a los que se entrega un detalle a la vez que se recogen sus deseos en forma de misiva.

 

Fotos