Nueva oficina de Correos en Carrefour Ponferrada.

Correos amplía sus servicios de atención al público en Ponferrada con la apertura de la oficina postal de Carrefour

Está situada dentro de la propia superficie comercial y cuenta con horario de atención al público de 09.00 a 15.30 horas

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Correos amplía desde este lunes la atención al público en Ponferrada con la puesta en marcha de la oficina postal del Carrefour. La sucursal está situada en la propia superficie comercial, en la avenida de la Constitución, número 2.

Con un espacio diáfano, la oficina cuenta con 3 ventanillas y un horario de apertura de 09:00 a 15:30 horas. Ampliará el servicio actual de Correos en Ponferrada tanto para los ciudadanos como para las empresas que realizan sus ventas a través de internet y cuentan con Correos como su operador de paquetería.

Esta sucursal se suma a la atención al público de Correos realizada en la Oficina Principal de Ponferrada, que opera con 5 ventanillas en horario continuado de 08:30 horas a 20:30h.

En las dos oficinas, los vecinos cuentan con los sobres y embalajes adaptados a las necesidades de los diferentes envíos que quieran realizar, tanto de postal como de paquetería, así como el servicio de giros, burofaxes o de envío y recepción de dinero internacional a través de Western Union.

Los ponferradinos también disponen de estas dos oficinas para abonar recibos de cualquier suministro, recargar móviles o comprar entradas para actividades de ocio y lotería; y tienen a su disposición billetes de tren AVE, larga y media distancia.

En las oficinas los ciudadanos pueden además pagar las sanciones de Tráfico, obtener el duplicado del permiso de circulación y el informe del vehículo, y comprar los distintivos medioambientales. Otra prestación son los acuerdos con entidades bancarias para realizar operativas como ingresos, cheques y abonos.