Solera Berciana.

La Coral Solera Berciana protagoniza el día 6 de diciembre el XXVII Concierto de Santa Cecilia en Ponferrada

Tedrá lugar en la Casa de la Cultura y contará con la participación de las agrupaciones musicales Voces del Bierzo y Siloa de Dehesas

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Coral Solera Berciana organiza el XXVII Concierto de Santa Cecilia que tendrá lugar el próximo 26 de Noviembre, a las 20.00 horas. en la Casa de la Cultura de Ponferrada.

En esta celebración de la patrona de los músicos, la agrupación musical, que este año celebra el cincuentenario de su creación, estará acompañada por la Coral Voces del Bierzo y la Coral Siloa de Dehesas.

Las tres agrupaciones corales interpretarán obras polifónicas de diversos estilos, bandas sonoras, habaneras, música popular vasca, catalana, gallega, y por supuesto obras de folklore berciano, un variado repertorio con el esperan hacer disfrutar al público berciano.

Compositores de la talla de Ricardo Palmerín ,Jose Tomás Uruñuela, Ricardo Guirao , Ennio Morricone, Lloyd Webber, o cantautores como Atahualpa Yupanqui y Joan Manuel Serrat, entre otros, estarán presentes en este homenaje a Santa Celia patrona de los músicos.

Este concierto de convivencia y homenaje a la música está patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ponferrada.