Borrar
Castillo de los Templarios de Ponferrada.
La coral El Bierzo Canta celebra su 25 aniversario con un concierto en la Bodega del Castillo

La coral El Bierzo Canta celebra su 25 aniversario con un concierto en la Bodega del Castillo

La compañía Fabularia Teatro regresa al Museo del Bierzo con su montaje 'Miss Ponferrada 1933'

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 25 de noviembre 2022, 15:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La agrupación coral El Bierzo Canta celebrarás mañana el 25 aniversario de su fundación con un concierto en la bodega del Castillo de los Templarios de Ponferrada, según avanzaron fuentes del Consistorio de la capital berciana. Durante el recital, que arrancará a las 19 horas, la coral interpretará un repertorio de obras polifónicas del siglo XVI, música popular y música polifónica actual. La entrada es libre hasta completar aforo.

Por la mañana, la Biblioteca del Castillo ofrecerá una visita comentada a la exposición 'Imágenes y libros del Camino de Santiago'. El bibliófilo Antonio Ovalle será el encargado de guiar a los asistentes a través de la muestra, que puede visitarse con entrada libre.

En el Museo del Bierzo, las artes escénicas para interpretar el patrimonio correrá a cargo de la compañía Fabularia Teatro, que recupera su montaje 'Miss Ponferrada 1933'. En total, se llevarán a escena cuatro representaciones entre hoy y mañana. Las entradas tienen un precio de tres euros por persona y pueden reservarse en la taquilla del museo.

Por último, el Museo de la Radio acogerá el próximo miércoles la presentación del libro 'Emergencia, pulse el botón y abra la puerta', de Ana Vidal. Esta maestra presenta un singular trabajo sobre «los últimos descubrimientos de las emociones». En este caso, la entrada también es libre hasta completar aforo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios