Dirección de la agrupación de Ponferrada de CB.

CB constituye la dirección de la agrupación de Ponferrada con Iván Alonso como secretario general

La asamblea mostró su confianza al trabajo desempeñado en el Ayuntamiento de la capital berciana por los dos concejales de la formación, Iván Alonso y Jesús López

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Coalición por El Bierzo (CB) celebró este jueves una asamblea local en la que se constituyó la dirección de la agrupación local de la formación en Ponferrada.

En ese sentido, la agrupación cuenta con Iván Alonso como secretario general, Isidro Álvarez como vicesecretario y representante de la zona alta, Carmen de la Puente como vocal del centro, Marina Núñez como vocal de Flores del Sil, Antonio Fernández como vocal de La Puebla y Jesús López como vocal del barrio de la Estación-Navaliegos-Temple.

La agrupación local de Ponferrada de CB es la que cuenta con más militantes, con más de 80 afiliados, que durante la jornada del jueves mostraron su confianza al trabajo desempeñado en el Ayuntamiento de la capital berciana por los dos concejales de la formación, Iván Alonso y Jesús López.

Asimismo, se fijó la fecha de la próxima reunión de la asamblea, a mediados de septiembre, para analizar la situación del municipio y la situación del pacto de gobierno con el PSOE en Ponferrada.