Conservatorio Profesional de Música 'Cristóbal Halffter' de Ponferrada. / Carmen Ramos

El Conservatorio de Ponferrada celebra la llegada de la Navidad con tres conciertos

Los finalistas del concurso de villancicos interpretarán sus propuestas en el vestíbulo del centro

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El conservatorio profesional de música Cristóbal Halffter de Ponferrada celebra la próxima semana la llegada de las fiestas navideñas con tres conciertos en los que sus alumnos serán los grandes protagonistas. Antes de cada recital, los finalistas del concurso de villancicos organizado por el Ampa del Conservatorio interpretarán sus propuestas en el vestíbulo del centro.

El ciclo de recitales arranca el próximo lunes, a las 19.30 horas, con el tradicional 'Concierto de Alumnos', en el que el público podrá disfrutar de una pequeña muestra del trabajo que se desarrolla en el centro. Al día siguiente, a las 20 horas, la banda de enseñanzas profesionales y la 'big band' sumarán fuerzas en un concierto en el que también participará el alumnado de los primeros cursos de enseñanzas elementales de todas las especialidades.

La agenda de conciertos se cierre el miércoles, también a las 20 horas, con el recital de la orquesta de enseñanzas profesionales. Los conciertos se desarrollarán en el auditorio María Manuela Caro, con entrada libre hasta completar aforo. Para el recital del martes será necesario recoger las invitaciones en la conserjería del centro.