Imagen del accidente ocurrido en la avenida del Castillo de Ponferrada.

Un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol y tenía el carné caducado provoca varios destrozos en la avenida del Castillo de Ponferrada

Los agentes recibieron el aviso de que un vehículo había sufrido un accidente a la altura del número 153 y una vez personados, y tras comprobar los posibles delitos, se les instruyen diligencias

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Un conductor que c uadruplicaba la tasa de alcohol y tenía el carné caducado ha provocado varios destrozos en la madrugada de este martes en el centro de Ponferrada, según han informado fuentes municipales.

Sobre las 4.30 horas, efectivos de la Policía Local recibieron un aviso de un accidente de circulación ocurrrido a la altura del número 153 de la avenida del Castillo.

En el lugar del siniestro, los agentes comprueban que se trataba de la salida de la vía de un vehículo que habia causado daños a varios en elementos del mobiliario urbano.

El conductor del vehículo, que resultó ileso, cuadruplica la tasa máxima de alcohol permitida y presenta una pérdida de vigencia del permiso de conducir, motivo por el cual se instruyen diligencias al Juzgado por dos presuntos delitos contra la seguridad vial.