Borrar
Piden al Ayuntamiento que tome medidas para dar solución a esta petición. César Sánchez
Compostilla pide a Ciuden que cumpla el convenio y arregle la calle de acceso a La Térmica Cultural

Compostilla pide a Ciuden que cumpla el convenio y arregle la calle de acceso a La Térmica Cultural

La asociación de vecinos asegura que se trata de un vial que es Camino de Santiago y sus aceras y pavimento «están en un estado lamentable»

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 9 de marzo 2023, 19:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación de vecinos del barrio de Compostilla celebró el pasado martes su asamblea general ordinaria en la que mostraron su descontento con la actuación que está realizando la Ciuden en las inmediaciones de la denominada como La Térmica Cultural.

En ese sentido, denunciaron que la fundación está incumpliendo el convenio suscrito con el Ayuntamiento de Ponferrada, en el que, según el colectivo, se incluye la urbanización de la calle de acceso al edificio de Ciuden, «como se nos informó por parte de su director el año 2019 y se nos dijo que tenía el presupuesto adjudicado y provisionado».

Se trata de un vial que es Camino de Santiago y en la actualidad sus aceras y pavimento «están en un estado lamentable». Por ello, instan al Consistorio a que «tome las medidas para dar una solución a esta situación».

Por otro lado, durante la asamblea, también rechazaron los presupuestos del Ayuntamiento para este año «por el tratamiento dado a nuestro barrio».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios