La compañía teatral Conde Gatón presenta este jueves su montaje 'Juego de espejos en la Sala Río Selmo de Ponferrada.

La compañía teatral Conde Gatón lleva su 'Juego de espejos' a la sala Río Selmo de Ponferrada

El montaje es el resultado de un taller de expresión dramática y creación colectiva dirigido por Javier Vecino

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La compañía teatral Conde Gatón presenta este jueves su montaje 'Juego de espejos', un espectáculo surgido del primer taller de expresión dramática y creación colectiva dirigido por Javier Vecino.

Este 'laboratorio de teatro', dirigido a jóvenes de entre 16 y 21 años, utiliza técnicas de investigación, documentación e improvisación para elaborar un guion teatral propio. El resultado podrá verse a las 20 horas en la sala Río Selmo con entrada libre hasta completar el aforo.

Sobre el escenario, cinco personas acuden a un taller de psicoterapia. Sometidos a la técnica del espejo y a través de un estado hipnótico colectivo, un peculiar asistente les incita a ir mostrando su personalidad oculta. Proyectando los reflejos de sus propias identidades como en un juego de espejos, los personajes destapan sus aspectos íntimos y el origen de sus temores y ambiciones actuales. Participan en el montaje Alejandra Le Breton, Emma Díaz, Paula Vila, Ishan Guido y Sara Álvarez, con la colaboración especial de José Manuel Álvarez Gutiérrez.