Copalso y derrumbe de la cubierta de un edificio en el centro de Ponferrada.

Colapsa y se derrumba la cubierta de un edificio en Ponferrada sin provocar daños personales

Los bomberos de Ponferrada y miembros de la Policía Nacional de Ponferrada desalojaron el inmueble de tres plantas situado en la Travesía Eladia Baylina / El suceso se produjo a primera hora de este lunes cuando se llevaban a cabo labores para instalar una tela asfáltica

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Los bomberos de Ponferrada y miembros de la Policía Nacional de Ponferrada han procedido a primera hora de este lunes al desalojo de un inmueble de tres plantas situado en la Travesía Eladia Baylina, cuya cubierta colapsó y se derrumbó, poniendo en serio riesgo a los vecinos del inmueble y a los viandantes.

El colapso de la cubierta se produjo durante la realización de labores de colocación de tela asfáltica y afortunadamente no se han registrado daños personales y la circulación por el lugar está asegurada.

Bomberos de Ponferrada, Policía Nacional y Municipal, en el lugar del suceso.

El derrrumbe de la cubierta se produjo cuando se llevaba a cabo la instalación de una tela asfáltica.

Paralelamente, agentes de la Policía Municipal han regulado el tráfico y el acceso rodado por la zona, para evitar eventuales daños. Asimismo, personal técnico del Ayuntamiento se ha desplazado hasta el lugar para evaluar la situación del inmueble afectado.

Además de la Policía Local, Nacional y Bomberos el concejal de Seguridad, José Antonio Cartón, también se acercó al lugar del suceso para supervisar la labores.