Borrar
El secretario general de CB, Iván Alonso (2D), en la reunión mantenida con el alcalde de Pontevedra. Carmen Ramos
Coalición por El Bierzo busca exportar a Ponferrada el modelo de ciudad de «éxito» implantado en Pontevedra

Coalición por El Bierzo busca exportar a Ponferrada el modelo de ciudad de «éxito» implantado en Pontevedra

Una delegación de los bercianistas, encabezada por el su secretario general, Iván Alonso, realizando una visita a la capital del Lérez donde se reunirá con su alcalde Miguel Anxo Fernández

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 17 de febrero 2023, 09:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Coalición por El Bierzo busca exportar a Ponferrada el modelo de ciudad implantado en Pontevedra donde destaca la peatonalización de sus calles y donde conviven en perfecta armonía el comercio local y tradicional con el de los grandes espacios comerciales.

Una delegación de CB, encabezada por el su secretario general, Iván Alonso, está realizando una visita a la capital del Lérez, una ciudad que «representa una ciudad de éxito, una ciudad modelo, donde se ha sabido compaginar el comercio de grandes superficies y el comercio tradicional y de proximidad», destacan los bercianistas.

A las diez de la mañana el alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández, recibirá a la comitiva de Coalición por El Bierzo, para proceder posteriormente a una reunión en el que se expondrá el modelo de ciudad implantado en Pontevedra. Tras la reunión se realizará una visita por las calles de la localidad gallega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios