El nuevo director médico de Clínica Ponferrada, Diego Arias.

Clínica Ponferrada nombra nuevo director médico al hasta ahora coordinador quirúrgico del Hospital del Bierzo

Diego Arias asume las funciones relacionadas con la organización y supervisión de una correcta asistencia sanitaria en el centro privado

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El doctor Diego Arias, que hasta hace unos días ejerció como coordinador quirúrgico en el Hospital del Bierzo, es el nuevo director médico de la Clínica Ponferrada, según anunció la gerente del centro, Carmen Rodríguez. Arias, que desde 2008 también ejerció como jefe de servicio y jefe de unidad en el hospital público de referencia en la comarca, asume ahora las funciones relacionadas con la organización y supervisión de una correcta asistencia sanitaria en el centro privado.

De este modo, entre sus funciones estarán garantizar la calidad, la seguridad asistencial y el bienestar de los pacientes; mejorar y coordinar el trabajo de los profesionales, así como fomentar procesos de mejora continua en la clínica. Licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid (UVa), Arias es especialista en anestesiología, reanimación y tratamiento del dolor y doctor en trasplante de órganos y tejidos.

Tras conocer su nombramiento como director médico, Arias agradeció la «gran oportunidad» que se le presenta y confió en poder colaborar con el «ambicioso proyecto de mejora» que el grupo Recoletas tiene diseñado para los próximos años. «Es una apuesta clara por una atención sanitaria moderna, personalizada y de máxima calidad», señaló el nuevo director médico.