Ver 14 fotos

Luis del Olmo estuvo presente en la llegada a la capital berciana de los clásicos participantes. César Sánchez

Los 'clásicos' de Protagonistas llegan a Ponferrada

La capital berciana recibe a los participantes del Rallye Protagonistas de homenaje a Luis del Olmo, que cumple su 25 edición

Ical

Ponferrada

Viernes, 9 de junio 2023, 19:16

La caravana de coches clásicos que integran el Rallye Protagonistas culminó este viernes su penúltima jornada en la capital berciana, desde donde mañana partirá la última etapa que llevará a sus integrantes a las localidades de El Espino y Fabero.

Publicidad

Posteriormente asistirán en el Palacio de Canedo a la cena de gala que pone fin a este recorrido que partió de Segovia el pasado martes para recorrer más de 600 kilómetros bajo la dirección de Francisco Sáez y como homenaje a Luis del Olmo.

Una veintena de vehículos Bentley, Rolls Royce, Packard o Hispano-Suiza forman parte de esta expedición rodante que cumple este año 25 ediciones y que incluye un programa de excursiones y actividades para los asistentes.

Entre ellos, el propio Luis del Olmo, que en los micrófonos de Onda Bierzo renovó su «amor particular» por el Bierzo, «que es un pedazo de cielo» y por su ciudad natal. «Cada vez que estoy en Ponferrada la alegría es entrar y la pena es decirle hasta luego», aseguró.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad