Borrar
Imagen de uno de los espectáculos del Gran Circo Holiday. Gran Circo Holiday
Había una vez un circo

Había una vez un circo

El Gran Circo Holiday llega a Ponferrada con un espectáculo para toda la familia con números renovados y la gran actuación del payaso Fofito

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Miércoles, 30 de octubre 2019, 18:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Magia, números aéreos, equilibristas, malabaristas, trapecistas y, como no, payasos forman parte del nuevo y renovado espectáculo que el Gran Circo Holiday ofrece a grandes y pequeños. Un espectáculo que llega a Ponferrada este jueves, 31 de octubre, y que estará en el recinto ferial hasta el domingo 3 de noviembre.

Más de 250.000 personas han gozado de este espectáculo cada año, lo que ha llevado al Gran Circo Holiday ha ser elegido por quinto año consecutivo como el mejor circo de gira por España.

Los 'motoristas del infierno' que estarán en una gran esfera, Chicharrín el payaso soirée, Yadhira con su hula-hoop, Leslie la gimnasta aérea o los equilibristas Jon Ander o Luis Vidal forman parte de un equipo que, más que un equipo, son una familia.

Y como novedad, el público de la capital del Bierzo podrá disfrutar de Fofito, el inolvidable 'payaso de la tele'. Entre todos harán las delicias de un público que se implica desde el primer momento en una función de dos horas de duración con Justo Sacristán como maestro de ceremonias.

Con el circo en la sangre

De hecho, Justo Sacristán lleva el circo en la sangre. Fueron sus tatarabuelos los que se iniciaron en este negocio y en 1987 la quinta generación circense decidió continuar con esa labor tan importante, la de entretener y hacer reír a la gente.

Con el paso de los años el Gran Circo Holiday ha tenido que reinventarse con nuevos y mejores números, eliminando de su espectáculo los animales, y también mejorando y modernizando sus instalaciones para que el público esté más confortable.

Todo ello estará a disposición del público ponferradino en las funciones del jueves y viernes a las 18:30 horas, del sábado a las 17:00 y a las 19:00 horas y del domingo a las 17:00 horas. Además, con Oferplan todos los que lo deseen podrán adquirir entradas con un importante descuento.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios