Borrar
Imagen de uno de los talleres de Cima.

Ver fotos

Imagen de uno de los talleres de Cima. E.Jiménez

Cima, diversión asegurada

La Ciudad Mágica vuelve a convertirse un año más en el foco de la diversión infantil y juvenil antes de que comiencen de manera oficial las fiestas de la Encina

E.JIMÉNEZ

Ponferrada

Lunes, 2 de septiembre 2019, 19:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ciudad Mágica abrió este domingo sus puertas y lo hizo bajo la gran expectación de los miles de niños y jóvenes ponferradinos y bercianos que cada año esperan con una gran ilusión que comience la semana de diversión que ofrece Cima.

Pero la expectación ya empieza antes de su inauguración, cuando cientos de jóvenes esperan largas colas para poder ser voluntarios. En esta edición, la trigésimo cuarta, 500 voluntarios-80 se quedaron en reserva- con camisetas amarillas sirven de apoyo y ayuda a los más pequeños en todos los talleres organizados, un total de 40.

Artesanía, baile, barro, camas elásticas, cine 5D, el desván de los juegos, la Gran Aventura, hinchables, karts de pedales, el Locotren, malabares, minigolf, patinaje, paintball, pizza, prensa, robótica o videojuegos son algunas de las actividades que forman parte de la programación de Cima y que cada año atraen a más y más niños.

Además, en esta ocasión la Ciudad Mágica estrena dos talleres: Ecolandia, con gymkanas y juegos de temática medioambiental; y el taller de circo, impartido por la compañía de circo Maintomano. Todo ello en el parque del Temple y en horario de 11 a 2 por la mañana y de 5 a 8 por la tarde, excepto el día 6, que tendrá lugar la clausura a las 13.00 horas.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios