CIMA, PARA TODOS

Talleres de la Ciudad Mágica./Carmen Ramos
Talleres de la Ciudad Mágica. / Carmen Ramos
ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Ciudad Mágica contará por sexto año con 'Cima Integra', un servicio en el que colaboran las Concejalías de Juventud y Bienestar Social, Ambi y los voluntarios para prestar apoyo a los niños y niñas con diversidad funcional y facilitarles su participación en los talleres

Un año más la Ciudad Mágica de Cima contará con el servicio 'Cima Integra'. Este es el sexto año que se organiza este servicio gracias a la colaboración de las áreas de Juventud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada, la asociación de personas con discapacidad física Ambi y los voluntarios que colaboran para que esta iniciativa se pueda poner en marcha.

El objetivo de 'Cima Integra' consiste en prestar apoyo a los niños y niñas con diversidad funcional y facilitarles en la medida de lo posible su participación en los diferentes talleres de la Ciudad Mágica de Cima. Este servicio ofrece orientación o acompañamiento a los talleres en el caso de que el niño/a, sus padres o una asociación lo soliciten (ello implica no tener que esperar las colas y recibir ayuda especifica de un voluntario/a para realizar las actividades).

El servicio se prestará del 1 al 6 de septiembre de 11.00 a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 a 20.00 horas por la tarde.

Como en el resto de talleres de Cima, las personas que llevan a cabo este servicio son voluntarias. Las familias que quieran solicitar su apoyo tendrán que dirigirse a la carpa de 'Cima Integra', que estará situada al lado de Información.

Contenido Patrocinado

Fotos