Borrar
Feria de las Rebajas de Ponferrada.

Ver fotos

Feria de las Rebajas de Ponferrada. CARMEN RAMOS

Chollos, chollos y más chollos

Ponferrada celebra hasta el domingo en la lonja del Museo del Ferrocarril la vigésima edición de la Feria de las Rebajas con la participación de 35 establecimientos que ofrecen descuentos de hasta el 80%

carmen ramos

Ponferrada

Viernes, 1 de marzo 2019, 15:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ponferrada vive la fiebre de las gangas. La alcaldesa, Gloria Fernández Merayo, y la concejala de Comercio, Concepción Crespo, inauguraron este viernes en la lonja del Museo del Ferrocarril la XX edición de las Feria de las Rebajas. Un verdadero paraíso para los amantes de los chollos con descuentos hasta el 80% que cuenta en esta ocasión con un total de 35 participante

El presidente de la Asociación de Comercio Urbano Templarium que organiza la feria, Felipe Álvarez, manifestó su confianza en que el certamen supere en esta ocasión las 20.000 visitas que recibió en su última edición. Asimismo, destacó que en esta ocasón la principal novedad es la incorporación de un stand situado a la entrada de la feria en el que se darán a conocer las iniciativas desarrolladas por el colectivo «por la ciudad y por el comercio local», apuntó. En él también podrán adherirse nuevos establecimientos y los ciudadanos tendrán la oportunidad de solicitar una de las 5.000 tarjetas de fidelización para acumular descuentos con compras en los establecimientos adheridos.

La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo (2I), la concejal de Comercio, Concepción Crespo (I), y el presidente de Templarium, Felipe Álvarez, en la inauguración de la feria.
La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo (2I), la concejal de Comercio, Concepción Crespo (I), y el presidente de Templarium, Felipe Álvarez, en la inauguración de la feria. CARMEN RAMOS

La primera edil, por su parte, destacó el apoyo del Ayuntamiento a una feria que «cada vez va a más» y que ya se ha consolidado en la ciudad como «un evento tradicional» que permite dinamizar el comercio local y también el turismo. «Me consta que atrae cada vez más a gente de las comarcas limítrofes», destacó Merayo, que valoró la «visibilidad especial» que el certamen da al sector comercial de Ponferrada».

Merayo invitó a los ciudadanos de la capital berciana y a los de las comarcas de la Maragatería, Laciana, Valdeorras y de León a acudir a esta cita para disfrutar de «algo único en la provincia», subrayó.

La Feria de las Rebajas de Ponferrada permanecerá abierta desde este viernes y hasta el domingo en horario de 10.00 a 14.00 horas, por las mañanas, y de 17.00 a 22.00 horas, por las tardes.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios