Borrar
Imagen de la presentación de los cursos de idiomas de la ULE en Ponferrada.
El chino se incorpora a la oferta de idiomas del Campus de Ponferrada

El chino se incorpora a la oferta de idiomas del Campus de Ponferrada

Profesores del Instituto Confucio de León serán los encargados de impartir las clases de los dos cursos que se darán en la capital berciana, uno para niños y otro para adultos

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 21 de septiembre 2018, 18:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Idiomas de la Universidad de León en una apuesta clara por dotar de relevancia al Campus de Ponferrada ha decidido ampliar la oferta de idiomas en la capital berciana. De este modo, se duplican los cursos de lengua inglesa pero la principal novedad para el año académico 2018-2019 es la implantación de dos cursos de chino, que serán impartidos por profesores del Instituto Confucio, ampliamente asentado ya en la capital de la provincia.

Se ofrecerán dos niveles: el YCT1 para niños de 7 a 12 años y el HSK1 para adultos. Ambos darán comienzo el día 2 de octubre en horario de tarde de 16.00 a 18.00 horas y finalizarán el 21 de mayo de 2019.

En cuanto a los cursos de inglés, se ofertarán un total de cuatro y están dirigidos a personas con un nivel medio-avanzado. Comenzarán el 22 y 23 de octubre, en horario de tarde lunes y miércoles o martes y jueves de 16.00 a 18.00 horas en función del nivel elegido.

Las clases están basadas en un modelo docente adaptado a las necesidades y objetivos de cada alumno que le permiten avanzar desde el primer día, con profesores especializados y actividades complementarias en un ambiente multicultural.

Además ponen a disposición de los participantes las mejores calificaciones del mercado, Oxford Test of English, ACLES, TOEIC, IELTS, CAPLE (portugués), DELE (español) y también cursos de preparación para que sea más fácil obtenerlos.

Para más información o matrículas, en la web del centro de idiomas de la Universidad de León http://idiomas.unileon.es/Ponferrada para los cursos de inglés y http://idiomas.unileon.es/Ponferradachino para los de chino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios