Centro de Salud Ponferrada IV de Cuatrovientos. / Carmen RAmos

El centro de salud de Cuatrovientos recupera un pediatra para la atención de medio millar de usuarios

La llegada de un nuevo especialista ha permitido a la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo cubrir la vacante que había obligado a la redistribución en los equipos de Atención Primaria Ponferrada I y Ponferrada II

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El centro de salud Ponferrada IV de Cuatrovientos recupera un pediatra. La incorporación de un nuevo especialista de medicina infantil al Área de Salud del Bierzo, ha permitido a la Gerencia de Asistencia Sanitaria cubrir una vacante que había obligado a redistribuir a cerca de medio millar de cartillas de menores de 14 años.

Los pacientes pertenecientes a este cupo fueron distribuidos en su día entre los pediatras de los equipos de Atención Primaria Ponferrada I y Ponferrada II. Ahora, a partir de este lunes, recibirán asistencia sanitaria en su centro de salud, el de Ponferrada IV, a menos que deseen otro médico, según han informado desde la GASBI.

Para cualquier duda, los interesados, que han recibido una carta en los últimos días con esta información, podrán dirigirse a la Unidad de Atención al Usuario de la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo en el teléfono 987 419 265.