Borrar
El Centro de Idiomas de la ULE impartirá dos cursos de inglés en Ponferrada

El Centro de Idiomas de la ULE impartirá dos cursos de inglés en Ponferrada

Las clases comenzarán el 20 de noviembre y se prolongarán hasta finales del mes de mayo / Se impartirán en las dependencias del Campus

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 9 de noviembre 2017, 19:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Idiomas de la Universidad de León (ULE), entidad formativa que lidera la enseñanza lingüística en la provincia de León, ha organizado dos cursos de inglés en los niveles medio y avanzado, que serán impartidos en el Campus de Ponferrada a partir del próximo 20 de noviembre y hasta el 29 de mayo. La iniciativa que está abierta a la participación de cualquier persona, forme o no parte de la comunidad universitaria, que desee mejorar sus conocimientos de dicho idioma.

Se trata de cursos cuatrimestrales con dos convocatorias anuales (de octubre a enero y de febrero a junio), y 48 horas por cuatrimestre. Al realizar la matrícula el alumno puede seleccionar matrícula cuatrimestral (1 cuatrimestre) o matrícula anual (2 cuatrimestres), con lo que obtendrá un precio más ventajoso. Ambos cursos se impartirán en horario de tarde los lunes y los miércoles. En el caso del curso de nivel medio las clases tendrán lugar de 16:00 a 18:00 horas, y para el avanzado serán de 18:00 a 20:00 horas.

El Centro de Idiomas explica que las clases están basadas en un modelo docente que se adapta a las necesidades y objetivos de los alumnos, lo que les permite avanzar desde el primer día de clases, gracias a los profesores especializados y a las actividades complementarias que se desarrollan en un ambiente multicultural.

Los precios de la matrícula son 425 euros (reducida 306 euros) para la matrícula anual y de 260 euros (186 euros reducida) para la matrícula cuatrimestral.

La reducida se aplicará a los miembros de la comunidad universitaria, familiares de primer grado de personal docente e investigador (PDI) y personal de administración y servicios (PAS), y patronos y personal de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM).

Además, sobre la tarifa ordinaria se aplicarán el 10% de descuento a las personas con discapacidad, a los miembros de familias numerosas, demandantes de empleo, y también a partir del segundo hermano, siempre que sean menores de 18 años.

Para obtener toda la información o formalizar la matrícula se puede acceder a la siguiente dirección de internet: http://idiomas.unileon.es/PONFERRADA

Finalmente hay que apuntar que el Centro de Idiomas también pone a disposición de los interesados, en su sede de León, las mejores certificaciones del mercado, Oxford Test of English, ACLES, TOEIC, IELTS, CAPLE (portugués), DELE (Español), y también cursos de preparación para que sea más fácil obtenerlas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios