El centro de idiomas de la ULE amplía su oferta en Ponferrada para el próximo año con tres cursos de inglés

Campus del Bierzo./Carmen Ramos
Campus del Bierzo. / Carmen Ramos

Las sesiones arrancarán el 5 de noviembre y se dirigen a estudiantes de nivel medio y avanzado

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El centro de idiomas de la Universidad de León (ULE) en el Campus de Ponferrada ampliará su oferta formativa de cara al próximo curso, que pasará a tener tres cursos de lengua inglesa, dirigidos a personas con un nivel de conocimientos medio y avanzado, según anunciaron hoy fuentes de la institución universitaria. Las sesiones comenzarán el 5 de noviembre, finalizarán en mayo de 2019 y se impartirán durante dos días a la semana por las tardes en las instalaciones del Campus.

Los interesados podrán matricularse para el curso completo o por cuatrimestres y las personas que deseen solicitar más información o bien formalizar su inscripción, pueden hacerlo en las oficinas del Centro de Idiomas, en el despacho número 109 del Edificio Central del Campus. El precio de la matrícula anual, que se puede pagar en dos plazos, se ha fijado en 430 euros para el curso completo y 265 euros para el curso cuatrimestral.

Según fuentes de la ULE, la iniciativa es fruto de la «clara apuesta» de la institución por «dotar de relevancia al campus universitario de Ponferrada». El plazo para formalizar la matrícula en los cursos que se van a impartir en la capital berciana se mantiene abierto.

Contenido Patrocinado

Fotos