Borrar
Centro de Día El Plantío. Elbierzonoticias
El Centro de Día del Plantío cumple 20 años

El Centro de Día del Plantío cumple 20 años

Un programa cargado de actividades conmemorará este sábado, 2 de marzo, el aniversario del centro

Elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 1 de marzo 2024, 13:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Día de Mayores El Plantío conmemora los 20 años transcurridos desde su apertura con varias actividades que se celebrarán el sábado 2 de marzo.

El programa arranca a las 11:45 horas con una misa solemne en la Iglesia de San Antonio, para a las 14:00 horas celebrar una comida de confraternidad entre los socios del Centro y el personal. Ya a las 17 horas en el propio edificio del Parque Gil y Carrasco se llevará a cabo una proyección de imágenes recopiladas por los usuarios en las dos décadas de funcionamiento de la instalación, acompañada por un baile para los socios.

La concejal de Mayores y Participación Ciudadana, Mari Crespo, ha afirmado que «los 20 años de este Centro de Día son realmente para celebrarlos, porque su funcionamiento ha sido siempre un éxito y los usuarios están encantados. Tengo que agradecer al presidente, José Luis Marqués, y a todo el personal del Centro su implicación y su colaboración en la celebración de este aniversario, en el que además de lo apuntado en el programa habrá alguna sorpresa para los mayores que cada día utilizan este servicio».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios