Cembi, premiado en el concurso internacional 'Musicaeduca'

Cembi, premiado en el concurso internacional 'Musicaeduca'

El centro musical ponferradino consigue el primer premio en la categoría 'alumnos de Musizón'

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Centro de Enseñanza Musical del Bierzo ha vuelto a poner a poner al Bierzo en el punto de mira internacional, y es que una vez más, y por cuarto año consecutivo, Cembi ha resultado premiado en el concurso internacional de Vídeos de la metodología Musicaeduca.

Esta vez y en la séptima edición del concurso, Cembi ha conseguido el primer premio en la categoría «alumnos de Musizón», que fue grabado en las instalaciones del museo del ferrocarril con los alumnos de Musizón 1 del Centro.

Por otro lado, para finalizar el curso, los alumnos y profesores del centro participarán en el concierto de fin de curso que se celebrará el jueves día 21 en el teatro Bergidum de Ponferrada, y en el que realizarán dos pases. En el primero que llevará por título «Me paso el mundo bailando» y será a las 18:00 horas, participarán los alumnos de 3 y 4 años. Y en el segundo pase, a las 20:00 horas y que llevará por título «O Capitán ,mi Capitán» participarán los alumnos de las diferentes agrupaciones instrumentales del centro.

El precio de la entrada de cada pase es de 5 euros y todo lo recaudado será en beneficio de la O.N.G Bierzo Ayuda.

Contenido Patrocinado

Fotos