Borrar
La agresión se produjo en la calle Mateo Garza de Ponferrada.
CCOO pide celeridad para que «la ley se imponga a los agresores» que hirieron con un machete a un portero

CCOO pide celeridad para que «la ley se imponga a los agresores» que hirieron con un machete a un portero

El principal agresor ya se encuentra en prisión preventiva / El herido se recupera de las heridas en la UCI del Hospital El Bierzo

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 16 de febrero 2023, 16:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario comarcal del Comisiones Obreras (CCOO) en el Bierzo, Ursicino Sánchez, condenó la agresión con un machete que sufrió el pasado fin de semana el portero de un establecimiento de ocio nocturno de la calle Mateo Garza de Ponferrada cuando intentó mediar en una pelea.

En el momento del ataque, la policía pudo detener a uno de los agresores, que se encuentra en libertad, mientras que el otro se escapó, aunque finalmente se entregó en dependencias policiales. Este último pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.

Ante esto, Sánchez pidió a las autoridades que actúen con celeridad «para que la ley se imponga sobre los agresores» y no se vuelvan a repetir ataques violentos de esta envergadura.

«En esta comarca no hay espacio para los/as agresores/as, los bercianos y las bercianas no podemos volver a vivir, ni presenciar, situaciones como la que le toco vivir al compañero», añadió el secretario comarcal de CCOO, que le deseó al trabajador «una pronta recuperación», quedando a su disposición y a la de su familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios