Borrar
Orquesta Sinfónica de Ponferrada.
a la 'caza' del timbal

a la 'caza' del timbal

La Orquesta Sinfónica de Ponferrada inicia una campaña de micromecenazgo en la red para conseguir los 3.000 euros necesarios para completar sus intrumentos de percusión

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 17 de enero 2019, 11:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Orquesta Sinfónica de Ponferrada inició esta semana una campaña de micromecenazgo para recaudar recursos económicos que le permitan hacer frente a la compra de una pareja de timbales sinfónicos que completen su instrumental de percusión. La campaña de 'crowdfunding', iniciada en la plataforma Verkami, pretende recaudar un total de 3.000 euros.

En caso de reunir la cantidad deseada, la propia orquesta aportará otros 2.000 euros, lo que les permitirá abordar la adquisición de una pareja de timbales de 32 y 26 pulgadas para sus nuevos conciertos. Las personas interesadas en convertirse en mecenas podrán disfrutar de recompensas como entradas para los conciertos de la orquesta o discos editados por el colectivo.

Si la iniciativa tiene éxito, el estreno de los nuevos timbales tendrá lugar en el Concierto de Primavera que la orquesta sinfónica ofrecerá el sábado 11 de mayo en el Teatro Bergidum de Ponferrada.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios