Un momento de la presentación de cupón en León/Leonoticias

Un momento de la presentación de cupón en León / Leonoticias

El Castillo de Ponferrada protagoniza el cupón de la ONCE del 11 de diciembre

El Camino de Invierno, alternativa al trazado francés, es el motivo de este edición que incluirá cinco millones y medio de cupones

Leonoticias
LEONOTICIAS León

El Camino Real de Invierno es el trazado jacobeo que une Ponferrada con Santiago de Compostela evitando las nieves de O Cebreiro. Este pasa por el valle del río Sil y la Ribeira Sacra, atravesando las cuatro provincias gallegas así como El Bierzo. Es todavía uncamino minoritario, aunque bien señalizado y con grandes atractivos paisajísticos yculturales.

Darlo a conocer es el motivo por el que la ONCE y la Junta de Castilla y León han decidido que sea el protagonista del cupón que saldrá el próximo 11 de diciembre. El motivo escogido es el Castillo Templario de Ponferrada, uno de los atractivos culturales y patrimoniales del trazado.

El cupón ha sido presentado por la delegada territorial de la Junta en León, Ester Muñoz, el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, y la directora de ONCE en León, Alejandra Rodríguez, en un acto acogido en la mañana de este jueves en la sede de la Delegación Territorial de la Junta.

Distribución de cupones

En total serán cinco millones y medio de cupones los que se distribuyan y se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados. Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización

Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsable porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.