El candidato del PP en Ponferrada estrena campaña en la calle para «conocer y pulsar» las inquietudes de los vecinos

Morala conversa con un ciudadano en la mesa que el PP instaló en la zona alta de Ponferrada./
Morala conversa con un ciudadano en la mesa que el PP instaló en la zona alta de Ponferrada.

Marco Morala centró su actividad en la mañana de este viernes en atender las sugerencias de la ciudadanía en la mesa que los populares instalaron en la calle Ancha

CARMEN RAMOS Ponferrada

El candidato del PP a la Alcaldía de Ponferrada, Marco Morala, inició este viernes la campaña «a pie de calle» para «conocer y pulsar las inquietudes y las propuestas de los vecinos», según explicó, con una mesa instalada en la calle Ancha de la zona alta de la ciudad.

Morala destacó «la gran ilusión» con la que el Partido Popular afronta la campaña electoral a los comicios que se celebrarán el próximo día 26 de mayo y valoró el gran equipo» que conforma la candidatura que le acompaña en la carrera electoral para conseguir hacerse con el primer sillón municipal, precisamente dos valores que aseguró que intentará transmitir a todos los ciudadanos.

Todo ello con mucho ánimo y la vista puesta en el 26M convencido de que los 'populares' obtendrán «un magnífico resultado» en la capital berciana que le brindará «la victoria» en los comicios municipales.

encabeza algo que entiende que intentarán transmitir a todos los ciudadanos. Todo ello con mucho ánimo y la vista puesta en el 26 de mayo convencido de que el Partido Popular obtendrá «un magnífico resultado» que le brindará «la victoria» en los comicios municipales de la capital berciana.