La campaña de rebajas en Ponferrada, condicionada por la climatología

La campaña de rebajas en Ponferrada, condicionada por la climatología

Los comerciantes de Templarium aseguran que están contentos pero reconocen que este año ha sido «bastante caótico» porque en invierno ha habido calor y en verano fresco

E.JIMÉNEZPonferrada

Los comerciantes de la Asociación Templarium de Ponferrada afrontan el final de la campaña de rebajas de verano con la esperanza de paliar unos meses «bastante caóticos», puesto que hasta hace a penas unos días no ha habido realmente calor en la capital berciana.

Aún así, están «contentos», como explicó Felipe Álvarez, presidente del colectivo, pero reconoce que ni el invierno ni el verano «nos han acompañado». Por ello, esperan que acciones como la Feria de las Rebajas, que tendrá lugar del 24 al 26 de agosto en el Museo del Ferrocarril, les ayude a paliar estos últimos meses que han sido complicados por la climatología.

En cuanto a las obras en la calle Camino de Santiago, Álvarez señaló que la única queja que tienen fue que la actuación «se alargó demasiado» y por ello piden que las próximas que se hagan se realicen en el menor tiempo posible. Con ello, considera que una vez el eje comercial esté finalizado, será «un pulmón comercial muy bueno y es algo que hace mucha falta».

Contenido Patrocinado

Fotos