La Cámara organiza en Ponferrada un taller para aplicar la digitalización al pequeño comercio

Serán dos jornadas gratuitas, que tendrán lugar el jueves y el viernes, destinadas al sector del comercio y emprendedores

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Cámara de Comercio organiza en su delegación de Ponferrada el taller «Revoluciona tu Comercio», que forma parte del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2022, que financia la Unión Europea, el Ministerio de Industria y Comercio y la Cámara de España.

Este taller, de carácter gratuito, destinado a empleados de comercio y emprendedores, tiene como objetivo capacitar al sector para mejorar su competitividad y eficacia, además de sensibilizar al pequeño comercio hacia la innovación, divulgando metodologías y herramientas de utilidad.

A lo largo de dos jornadas, 10 y 11 de noviembre en horario de 8 a 10 de la mañana, los asistentes podrán conocer técnicas para que su comercio esté presente en el mundo digital, redes sociales, reputación digital, estrategias para el pequeño comercio y creación de material promocional, entre otros.

Las plazas del taller son limitadas. Los interesados en asistir al mismo pueden realizar su registro en el canal de eventos de la web camaraleon.com o ponerse en contacto con la delegación de la Cámara en la calle del Reloj -teléfono 987 410132-.

El taller cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada y la Junta de Castilla y León.