Calle Nicolás de Brujas en Ponferrada. Google

La calle Nicolás de Brujas será desde el lunes de un solo sentido

El Ayuntamiento de Ponferrada toma esta medida provisional atendiendo a las peticiones de los vecinos debido a la dificultad que supone la circulación en doble sentido

Elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 6 de octubre 2023, 13:10

La calle Nicolás de Brujas, situada en la zona alta de la ciudad, pasará a ser de un único sentido a partir del próximo lunes día 9 de octubre. El cambio anunciado este viernes por el Ayuntamiento atiende a las reiteradas peticiones de los vecinos de debido a la dificultad que supone la circulación en doble sentido.

Publicidad

Así desde las 9.00 horas de este lunes la calle Nicolás de Brujas y el último tramo de Monasterio de Montes quedarán en un único sentido de circulación: desde avenida del Castillo hacia la calle San Genadio.

Desde la Policía Municipal se habilitarán los cortes y desvíos necesarios, y se prestará especial atención para informar a los ciudadanos.

Esta medida se establecerá de manera provisional para comprobar los efectos en el tráfico de la zona, señalaron fuentes municipales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad