Borrar
Buscan a un jubilado de la MSP que desapareció en el barrio de Flores del Sil en Ponferrada

Buscan a un jubilado de la MSP que desapareció en el barrio de Flores del Sil en Ponferrada

Se trata de Telesforo García Orallo, de 89 años, interno en la residencia de Flores del Sil, que fue visto por última vez en el entorno del barrio cuando se dirigía a la sucursal bancaria

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 24 de agosto 2018, 10:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo caso de desaparición en León. Se trata de Telesforo García Orallo, un varón de 89 años, jubilado de la MSP, maquinista que desapareció este miércoles alrededor de las 12:00 horas.

Telesforo, interno en la residencia de Flores del Sil, fue visto precisamente por última vez en las inmediaciones del barrio de Ponferrada. Según fuentes cercanas a su entorno, se dirigió a la sucursal bancaria para retirar dinero como hacía habitualmente.

El día de su desaparición llevaba puesto una camiseta rojo y un pantalón oscuro. Tras su desaparición la familia, la familia ya ha interpuesto la pertinente denuncia y agentes de la Guardia Civil y miembros de Protección Civil ya han desplegado un operativo de búsqueda.

Los familiares ya han repartido diferentes carteles y han llevado a cabo una importante campaña de difusión a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios