ZAMBULLIRSE ENTRE PÁGINAS

El bibliófilo Antonio Ovalle ofrece este sábado día 18 de agosto una nueva visita comentada a las exposiciones temáticas de la Colección Templum Libri en la Biblioteca Templaria

Imagen de la exposición Templum Libri./César Sánchez
Imagen de la exposición Templum Libri. / César Sánchez
ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El bibliófilo Antonio Ovalle ofrece este sábado día 18 de agosto una nueva visita comentada a las exposiciones temáticas de la Colección Templum Libri en la Biblioteca Templaria. Será a las 12.00 horas con entrada libre para el público interesado. La iniciativa coincide con una de las semanas con mayor afluencia de público en el Castillo de los Templarios.

'Misteriosos libros templarios' y 'Memorias del Mundo en la Colección Templum Libri' muestran una selección de grandes obras. La visita comentada pretende acercar al público estas joyas bibliográficas llenas de curiosidades y ricamente decoradas desde los siglos XII al XX. 

Los visitantes podrán disfrutar también de las exposiciones temporales que actualmente albergan los centros museísticos: 'Arquitectura defensiva en España' (Sala Noruega del Castillo); 'La huella de Andrés Viloria' (Museo del Bierzo) y 'Ferrocarril Ponferrada a Villablino. Un viaje fotográfico de David Zamorano« (Museo del Ferrocarril).

Contenido Patrocinado

Fotos