Borrar
Obra de mejora dle paso de peatones situado en la calle Escudero Millán de la zona alta de Ponferrada.

Ver fotos

Obra de mejora dle paso de peatones situado en la calle Escudero Millán de la zona alta de Ponferrada.

La Brigada de Señalización de Ponferrada renueva los pasos de peatones en media docena de calles de la ciudad

Los trabajos han permitido acabar con el «grave estado de deterioro» que presentaban y que «suponían un riesgo para el usuario, debido a la falta de visibilidad», según reconocen desde el Ayuntamiento

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 1 de agosto 2022, 10:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ponferrada sigue adelante con el plan de mejora de los pasos de peatones de la ciudad. La Brigada de Señalización del Ayuntamiento ha realizado a lo largo de la última semana trabajos encaminados a la renovación total de algunos que presentaban «un grave estado de deterioro y suponían un riesgo para el usuario, debido a la falta de visibilidad que presentaba cada uno de ellos», señalaron fuentes municipales.

En este sentido, las labores han permitido mejora la situación de los pasos de peatones situados en media docena de calles de la capital berciana, entre ellas la calle Ramón Glez. Alegre, frente al IES Europa, la avenida de la Libertad a la altura del número 19 y la calle La Caída con Las Dolorosas en el barrio de Cuatrovientos.

La Brigada Municipal de Señalización de la capital berciana ha actuado también en los pasos de cebra situados en la entrada de los estacionamientos de salud Ponferrada II de Pico Tuerto, a la altura del número 63 de la avenida de Compostilla y junto al número 10 de la calle Escudero Millán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios